¿Cómo solucionar las posibles causas de los problemas de conexión a Internet ? ¿Tiene su router a punto de estropearse o no le funciona bien? ¿Ha llevado el portátil demasiado lejos del router inalámbrico (WIFI) y ahora el portatil no se conecta a la WIFI?

Diferentes cosas pueden causar los problemas de conexión a internet. Los tecnicos informaticos de Cornella Ordenador rápidamente encontrar la solución y ofrecerte un servicio de instalacion y configuracion de redes e internet.

La instalacion y configuracion de redes e internet de su hogar u oficina no suele ser complicada, pero si se basa en Windows con demasiada frecuencia lo es. Incluso si usted es un usuario avanzado, puede perder una enorme cantidad de tiempo probando configuraciones de red para poder compartir impresoras y archivos en todos los ordenadores de su red.

Llámenos hoy y déje que nuestro equipo de informáticos profesionales configure su red.

Algunos problemas típicos de conexión a internet bien por cable desde el router o bien de forma inalámbrica (WIFI)

Problema con la wifi por errores o problemas de windows xp, windows vista o windows 7. Problema con la red inalámbrica, porque el ordenador o portátil no detecta la conexion a internet WIFI o la red (o ni siquiera recuerdas el nombre de la red de tu casa), te aparece el mensaje de “conexion limitada o nula” o tienes conexion pero la tarjeta de red no recibe paquetes.

La conexión a internet te puede funcionar, pero falla intermitentemente o el navegador de internet no funciona o no responde, o no puede mostrar la pagina. En fin, que hay una cantidad de problemas relaciones con la maravilla de internet, sobre todo si va de forma inalámbrica. La mayoría de los problemas aquí expuestos no pasan cuando tienes conexion a internet por cable, por supuesto que el cable que te conecta este en buenas condiciones.

internet-redes-ordenadores-cornella